Más de 42 años de experiencia
a tu servicio
Fumigaciones empresariales e industriales

FUMIGE, la vertiente de Fumigaciones GDL especializada en control de plagas urbanas, brindando servicio a residencias y otras organizaciones.

Damos atención personalizada a todos los giros comerciales, ayudando a empresas a cumplir con los requerimientos de las autoridades gubernamentales para la seguridad y el control de plagas con garantías por escrito. 

También ofrecemos nuestros servicios a compañías que se dedican al almacenaje de granos y semillas, haciendo uso únicamente de gases aprobados por las autoridades sanitarias para el control y exterminio de plagas de este tipo de productos.

De la misma forma, en FUMIGE somos aliados de las organizaciones que elaboran productos para exportación y requieren cumplir con la NOM-144 SEMARNAT, pues contamos con el registro y licencia necesarios para realizar la fumigación y tratamiento de embalajes.

Además, contamos con soluciones residenciales para el control de las principales plagas urbanas, incluyendo las plagas de madera o termitas y garrapatas, pulgas ácaros , etc. en mascotas, específicamente perros y gatos.

Para saber más sobre nosotros síguenos en Facebook o llámanos al 3337191054

Nuestros Servicios

¿Por qué FUMIGE?

Contamos con más de 42 años de experiencia solucionando problemas de plagas en Jalisco y la región occidente de la República Mexicana, con colaboradores profesionales y certificados para el control de todo tipo de plagas.

Nuestros servicios le ofrecen una solución profesional y eficaz de control de plagas de forma rápida y eficaz, además:

  • Respuesta Inmediata
  • Horarios que se adaptan a sus necesidades
  • Seguridad para su familia y sus mascotas