Fumigadon, el Don de Fumigar todo tipo de Plagas

¿Busca especialistas en fumigación y control de plagas? En Fumigadon sabemos lo importante que es contar con espacios sanos y limpios, por ello ofrecemos servicios de alta calidad para el bienestar e higiene de tu casa o empresa.

Realizamos fumigaciones profesionales para el control de plagas de todo tipo: cucarachas, chinches de cama, mosquitos, alacranes, arañas, roedores, entre otros. En nuestra empresa utilizamos productos amigables con el medio ambiente y con la salud de tu familia.

SERVICIO PARA TODO TIPO PLAGAS

FUMIGADON, sabemos lo importante que es para usted la higiene de su hogar o empresa

Ya sea en tu casa, empresa o negocio, en Fumigadon siempre estaremos al pendiente para brindarte un servicio oportuno y eficaz de fumigación y control de plagas.

Además, realizamos la remoción pacifica de palomas e instalación de mallas para el control de estas. En áreas verdes, realizamos tratamientos específicos para el control de plagas y para que los árboles puedan dar frutos.

En Fumigadon trabajamos sin generar impacto de riesgo ambiental, ni sanitario.

La licencia sanitaria con que contamos asegura la confiabilidad y seguridad de que nuestros productos y procesos se mantienen dentro de las normas gubernamentales, que a su vez se rigen por normas internacionales; las cuales garantizan seguridad de que lo utilizado en nuestros servicios no tiene impacto de riesgo sanitario o ambiental para la salud. 

Para cumplir con dicho trámite de licencia se deben cubrir una serie de requisitos tanto en COFEPRIS, como en SEMARNAT. Cumplimos con la NOM-144 SEMARNAT.

Para saber más sobre nosotros comuníquese al teléfono 3337191054 y síganos en Facebook. Tenemos una respuesta a tu problema.