Especialistas en Control de Plagas residenciales

Somos una fumigadora entregada completamente a nuestros clientes, pues lo más importante para nosotros es usted y su familia, realizando siempre un servicio de calidad y eficiente, pero sobre todo, humano y con valores como eje principal, trabajando para usted como parte de nuestra gran familia de clientes.

Contamos con un equipo altamente calificado y en constante capacitación. Con ello nos aseguramos de cumplir con nuestro objetivo de ser los mejores en la fumigación de Hogares.

Servicios más solicitados

Fum-Hogar, prevención y control de plagas a tu alcance

Controlamos todo tipo de plagas en hogares y empresas, capacitamos al personal de las organizaciones en el cuidado de la higiene y la exterminación de plagas como cucarachas, chinches, ratas y más. 

Somos una empresa cualificada para garantizar las certificaciones que requieren las instituciones sanitarias.  Nuestro personal se encuentra en constante actualización de procedimientos y productos para poder ofrecer un excelente servicio, que además sea amigable con el medio ambiente.

Para saber más sobre nosotros comuníquese al teléfono 3337191054 y síganos en Facebook. Tenemos una respuesta a tu problema.