ECOTIPO, La alternativa inteligente para el Control de Plagas

LOGOECOTIPO

Somos la Alternativa Inteligente para el Control de Plagas. Más de 20 años de experiencia nos respaldan. Somos líderes en el mercado y referentes para otras fumigadoras.

Nos enfocamos en el sector salud, con servicios especializados en hospitales, laboratorios, farmacias, y otros espacios relacionados.

Somos expertos en el control de termitas. Entregamos un servicio especializado, con técnicas y procedimientos únicos.

Nuestros Servicios

Ecotipo, todo un equipo de profesionales en control de plagas

En Ecotipo somos miembros del Movimiento Ecologista Mexicano, pues usamos productos que no son dañinos para personas, animales ni plantas.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, garantizamos el control de todo tipo de plagas, ya que utilizamos productos específicos para cada una.

Ofrecemos diagnósticos computarizados, sistemas de administración para certificación Bioterrorismo y con autoridades sanitarias.

Nuestros trabajos se fundamentan en esquemas de trazabilidad y rastreabilidad que nos permitan verificar los datos históricos del control de plagas dentro de plantas industriales, misma que queda documentada para su revisión por cualquier autoridad o institución.  

Para saber más sobre nosotros, comuníquese al teléfono 3337191054 y síganos en Facebook, le daremos solución en menos de 24 horas.