Somos su solución.
Assesorar, Fumigación y Control Eficiente

Assesorar, somos una empresa al servicio de residencias, comercios e industria en general para la fumigación y el control de plagas.

Nos especializamos en la fumigación de madera, embalajes y granos almacenados.

Tenemos el firme compromiso de cuidar tu salud y el medio ambiente en cada trabajo, por eso utilizamos productos especializados, higiénicos y biodegradables.

Servicios

Controlamos insectos, rastreros, voladores, roedores y más

Contamos con registro ante PROFECO para su seguridad y garantía, además ofrecemos un Diplomado en Control de Plagas Urbanas con respaldo de la Universidad de Guadalajara

Cursos y Certificaciones

 

Ofrecemos capacitación en línea y presenciales en convenio con la Universidad de Guadalajara con cursos y diplomados en Control de Plagas Urbanas a nivel nacional, además Assesorar cuenta con la acreditación de la red CONOCER en su carácter de Centro de Evaluación. Actualmente, con la certificación de técnicos en fumigación en el estándar EC0303: Manejo Integrado de Plagas en grado de Inocuidad y con el EC0956 Fumigación de productos almacenados para el control de plagas con la aplicación del fosfuro de aluminio y/o fosfuro de magnesio.

Nuestra NORMA 144 SEMARNAT: Cumplimos con la NOM-144 de SEMARNAT para embalaje de madera.  

Para saber más sobre nosotros, comuníquese al teléfono 3337191054 y síganos en Facebook